top of page

Servicios

 

ALBERPOOL, con una trayectoria de 47 años en el mercado es líder nacional en Planeación, Diseño, Construcción, Equipamiento y Mantenimiento de Albercas, Jacuzzis, Spas, espejos de agua y carriles de nado. Lo asesoraremos de principio a fin buscando siempre la mejor opción entre precio y calidad.

Además ALBERPOOL importa, envasa y comercializa toda clase de productos químicos de mantenimiento, accesorios y equipos para el agua de su alberca.No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos desde la planeación de tu alberca hasta el mantenimiento de la misma.

Contamos además con una amplia variedad de recubrimientos, mosaicos venecianos, bombas, iluminación, calentamiento solar, bombas de calor, vapores y saunas así como suavizadores de agua e hidroneumáticos residenciales.

93777719_4000976549920277_64293608801142

5 Razones para tener una alberca

· Vacaciones sin fin:

Unas vacaciones permanentes con acceso instantáneo a su paraíso propio en el patio trasero y a sólo unos pasos de su puerta.

· Unión:

Una alberca transforma inmediatamente su patio y es una razón por la que usted y su familia van a querer quedarse en casa; para jugar más, para reír más, para estar juntos.

· Relajo, descanso, rejuvenecimiento, salud:

Las cualidades terapéuticas del agua han sido reconocidas. El agua calma los sentidos, elimina el estrés, cura el alma, y hace más lento el tiempo. El uso de la alberca para hacer ejercicios cardiovasculares es esencial.  Además,  reduce al mínimo el impacto en las articulaciones al hacer actividad física.

·Plusvalía:

Una alberca de concreto armado inmediatamente elevara el valor de su propiedad por sobre las demás de su cuadra y colonia, entonces además se convertirá en una Inversión.

·Entretenimiento:

Con una alberca, su jardín se convierte en una atractiva extensión de su hogar. Tarde de asados y entretenimiento al aire libre junto a la alberca, crear impresiones inolvidables que permanecerán con sus invitados mucho después que la fiesta ha terminado.

LOGOALBERPOOLSINFONDO.png
bottom of page